olaf01

olaf02

Cliente: Olaf Pla Gracia. Logotipo con tipografía dibujada a mano. BurnClan se encargó de la página web de este gran fotógrafo.

Website Olaf Pla Gracia

Working! Este ha sido un encargo muy especial. La página web y el logotipo del gran fotógrafo Olaf Pla Gracia. Nuestro héroe y amigo, posee una larga tradición familiar, pues su bisabuelo ya era fotógrafo y artista en su ciudad natal (León) en la España del siglo XIX.

La web está categorizada según las tres grandes pasiones de Olaf: Rock`n´Roll, Viajes y Rugby. Son más de doscientas fotografías, en su mayoría en blanco y negro. Es un regalo para cualquier soñador, rockero y persona con rasgos de aventura. Olaf descubrió el mundo para nosotros, y nos lo muestra con ese toque único y genuino que tienen las fotos analógicas. Ese efecto de grano en sus imágenes, que nos evoca y traslada a otro tiempo. Por desgracia, mucho se perdió con la invasión de la fotografía digital.

Esto es lo que hace tan especial a Olaf. El resto, tendréis que descubrirlo si tenéis la oportunidad de conocerlo en persona. Por suerte, él y yo, hace años que somos amigos.

Desde la web, también podéis escuchar algunos de los temas (Mp3) de su nuevo disco con “Olaf y los bidones” y el álbum “En camión”.

Disfrutad pues, de este documental digital sobre la vida, la juventud, el rock y los viajes. www.olafplagracia.com

web

Copyright 2018 | BurnClan Kustom Graphics | The Art of Alex Patrocinio | 08757 Barcelona